miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo hacer ejercicios perfectos para la parte interna y externa de la pierna


Cómo hacer ejercicios perfectos para la parte interna y externa de la pierna

¿No está contento con la forma de sus piernas? Vamos a transformarlas con tres movimientos increíbles para la parte interna y externa de la pierna. Soy Samantha Clayton, Directora de Educación Física en Herbalife y estoy aquí para ayudarle a disfrutar una vida activa y saludable.

He hablado antes sobre el área interna y externa de la pierna que a menudo es ignorada. Incluso las personas atléticas necesitan prestar atención a estos músculos, ya que son importantes para todo movimiento lateral involucrado en el deporte. No existe tal cosa como la reducción de grasa en áreas especificas, pero es bueno concentrarse en específico en áreas problemáticas de modo que al quemar grasa con los entrenamientos, finalmente revelará los músculos fuertes y tonificados.

¿Por qué no hacemos un calentamiento y ejercitamos la parte interna y externa de la pierna? Cubriré los siguientes movimientos en mi video:

- Levantamiento de pierna en lado con barra y pesas.
- Flexión de rodillas al pecho con pelota de Pilates
- Zancada lateral con patada

Haga de 12 a 15 repeticiones de cada uno y repita tantas series como el tiempo permita. Dos series es bueno para empezar, pero recuerde hacer lo que se siente bien para usted.


Diviértase agregando algunos ejercicios nuevos a su rutina, y recuerde siempre empezar con ritmo lento, y aumente su rango de movimiento como su cuerpo mejora.



--> Pedidos o consultas a:mejora-tuvida-hoy@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

View My Stats