miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo entrenar la zona lumbar

Entrenamiento para la zona lumbar

Es hora de ejercitar la zona lumbar. Use la pelota y encuentre su equilibrio con mi rutina para la zona lumbar. Soy Samantha Clayton, Directora de Educación Física Mundial en Herbalife y estoy aquí para ayudarle a disfrutar de una vida activa y saludable.

Hoy, les voy a enseñar a ejercitar los músculos de la zona lumbar con una pelota de estabilidad. Sin excusas, prepárese y acompáñeme para ejercitar la zona lumbar y el tronco con esta rutina sencilla de 10 minutos. En este video, les enseñaré los siguientes movimientos:

-Movimientos de cadera sentada en la pelota
-Levantamiento de piernas con pelota
-Levantamiento de piernas cara abajo
-Extensiones de espalda
-Puente

Espero que disfrute de esta rutina de ejercicio. Los músculos de la zona lumbar son importantes para crear buen equilibrio y buena postura, así que no los ignore cuando haga ejercicio. Sin embargo, tampoco los ejercite demasiado.

 Primero, pruebe todos los ejercicios sin la pelota, y luego, cuando esté preparado para aumentar el reto, use la pelota.

Comience haciendo cada ejercicio de seis a ocho veces, y avance a hacer sets de 12 a 15 repeticiones. Si nunca ha usado una pelota de estabilidad, considere entrenar con un compañero, ya que le puede ayudar a mantenerse estable.

Diviértase encontrando su equilibrio personal, y dígame cómo le fue en la sección de comentarios.





--> Pedidos o consultas a:mejora-tuvida-hoy@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

View My Stats