lunes, 24 de junio de 2013

Cómo hacer fácilmente una deliciosa y rápida ensalada de atún

Cómo hacer fácilmente una deliciosa y rápida ensalada de atún

¿Busca nuevas ideas para ensaladas o más formas de agregar pescado saludable a su dieta?

Soy Susan Bowerman. Usted sabe que siempre estoy hablando de pescado. El comer pescado es una opción saludable porque es bajo en calorías, y es rico en proteínas y en ácidos grasos Omega-3. Unos cuantos platos de pescado por semana puede ser un reto para algunas personas, porque no saben cómo cocinarlo o no les gusta cocinarlo debido al olor que deja en la cocina.

El atún enlatado es estupendo por su conveniencia. Voy a mostrarle mi ensalada favorita de atún, que toma literalmente dos minutos o menos para preparar. Empezaré con una lata de atún desmenuzado y le añadiré alrededor de la mitad de un aguacate picado.

Estoy usando aguacate en lugar de la mayonesa habitual porque va a ayudar a mezclar mi atún y también añade algo de grasa saludable. Lo último que voy a hacer es añadir un poco de color con verduras. Siempre tengo verduras picadas en mi refrigerador, así que si usted tiene algunas, añádalas también.


Básicamente, eso es todo. Voy a mezclarlo todo, y luego lo que más me gusta es ponerlo encima de un tomate. El atún y el tomate es una combinación clásica que tiene buen sabor, y por eso es una de mis comidas favoritas. Creo que como de esto un par de veces por semana con un poco de pimienta fresca.





Pedidos o consultas a:
mejora-tuvida-hoy@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

View My Stats