lunes, 9 de septiembre de 2013

Cómo lograr un vientre plano

Cómo lograr un vientre plano

10 Tips para un vientre plano

10. Reducir la Sal. Es importante para lucir un vientre plano disminuir el consumo de sal, ya que el sodio atrae el agua lo que ocasiona la retención de líquidos que hace que el vientre se vea abultado.

9. Frutas y verduras. Nada mejor para un vientre plano que las furtas y verduras sobre todo si son de color naranja,ya que son grandes portadoras de fibra, antioxidantes y vitamina c.

8. Menos Carbohidratos. Si no eres muy adicta al deporte procura no comer demasiados carbohidratos ya que no son muy necesarios para tu cuerpo ya que no quema suficientes calorias y tu cuerpo no necesita energia de más, además así podrás lucir un vientre plano.

7. Proteinas al rescate. Una dieta rica en proteínas ayuda a liberar el exceso de fluidos y la grasa del cuerpo además de ser tus mejores aliadas para un vientre plano.

6. Comida frita. No es la mejor opción si buscas tener un vientre plano, la comida frita se digiere mucho más lenta y hace que te sientas hinchado y pesado, cambia esta comida por vegetales cocidos.

5. Comer lento. Si comes muy rápido puedes provocar gases y comer de más, come minimo en 20 minutos disfruta de cada bocado y tendras un vientre plano.

4. Beber Agua. Además de lucir un vientre plano ayudar a que tu piel se vea mas hidrata y por lo tanto sana, cambia las bebidas ácidas por minimo dos litros de agua al dá.

3. Ejercicio. No se trata de matarte haciendo ejercicio o lastimarte la espalda esperando tener un vientre pano, lo ideal es hacer ejercicio aerobico que te ayude a tonificar y quemar la grasita de más.

2. Buena postura. Hay personas delgadas que no tiene un vientre plano y te preguntarás ¿por qué?, pues muchas veces es resultado de una mala postura al caminar o al sentarse, trata de que la espalda siempre este recta y cuando te sientes mueve los hombros hacia atrás para mejorar la postura.


1. Voluntad. Ponte metas a corto plazo para lograr tener un vientre plano, quizás no sea tan fácil pero puedes lograrlo si pones voluntad y decisión.


Pedidos o consultas a: mejora-tuvida-hoy@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

View My Stats