lunes, 9 de septiembre de 2013

Cómo cortar una naranja

Cómo cortar una naranja

Cuando se trata de cítricos, muchas personas van las opciones más sencillas, como las mandarinas, porque piensan que es muy difícil pelar la naranja. Así que deje le muestro cómo hacerlo. No use un cuchillo gigante ya que el cuchillo debe ser adecuado para el tamaño de la fruta que va a cortar. Voy a mostrarle dos maneras para cortar la naranja.

Método 1: remueva la cáscara
Tome la naranja y colóquela de costado, corte un extremo y luego corte el otro extremo. Cuidado con los dedos. Ahora cuidadosamente corte la cáscara. He visto personas que han intentado pelar la naranja con los dientes o arañándola con las uñas. Así que la parte cerca de una pulgada, de esta manera puede llevarla consigo dondequiera. Una vez haya hecho el corte inicial, puede pelar la cáscara fácilmente. Cuando remueve la cáscara, tiene opciones: puede abrirla fruta y cortarla en trozos o puede cortar en rebanadas de tamaño en bocado.

Método 2: rodajas con la cáscara
La otra manera que puede cortar la naranja es una forma antigua: corte ambos extremos y parta la naranja en tantas rodajas desee. De esta forma, puede comerse la naranja y dejar la cáscara.


La parte blanca de la naranja es una gran fuerte de fibra soluble en agua. La otra cosa, desde luego, es que la naranja está repleta de vitamina C. Una naranja proporciona toda la vitamina C del día. También es una buena fuente de potasio. Así que la próxima vez que busque algo cítrico, llévese una naranja. Como se ha dado cuenta, es fácil prepararlas, sin tener que llenarse las uñas.




Pedidos o consultas a:
mejora-tuvida-hoy@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

View My Stats