miércoles, 15 de marzo de 2017

Qué alimentos comer cuando la ansiedad ataca

Qué alimentos comer cuando la ansiedad ataca

Alimentos saludables para comer cuando la ansiedad ataca

Muchas personas sienten la necesidad de comer alimentos poco saludables, especialmente cuando están a dieta.

De hecho, se cree que alrededor del 50% de las personas experimentan regularmente los antojos de alimentos, lo que puede hacer fracasar sus intentos de comer sano.

Sin embargo, algunos alimentos saludables son bastante indulgente a la hora sostener una dieta. Este artículo detalla algunos alimentos saludables que pueden satisfacer la necesidad de comer sin sabotear la dieta

1. Frutas frescas

La fruta es naturalmente muy dulce y una gran elección cuando se obtiene un ansia de azúcar.

Además de una gran degustación, la fruta es un aperitivo muy nutritivo. Proporciona fibra prebiótica , antioxidantes y compuestos beneficiosos de la planta, todo en muy pocas calorías.

Por otra parte, el consumo de frutas se ha relacionado con una mejor salud y un menor riesgo de enfermedades como las enfermedades del corazón y la obesidad.

Una Revisión de 2015 encontró que el consumo de 300 gramos (o 4 porciones) de fruta al día reduce el riesgo de enfermedad cardíaca en un 16%.

2. Yogur Griego

ElYogur griego tiene un sabor cremoso e indulgente, pero también es muy saludable.

Es más alta en proteínas y baja en azúcar que el yogur regular, y es una buena fuente de calcio, vitaminas del complejo B y bacterias beneficiosas.

Esta combinación de nutrientes hace que sea un alimento ideal tanto para su salud ósea y como digestiva.

Por otra parte, cubrir su yogurt griego con fruta puede dar beneficios y nutrientes adicionales para la salud.

3. Una bebida caliente

Taza de té con leche

Si usted está tratando de controlar su ingesta de calorías , trate de hacer usted mismo una bebida caliente.

Beber un café caliente, té o café expreso después de una comida puede ayudar a evitar la tentación de postre.

También puede satisfacer la necesidad de hacer algo, lo que ayuda aún más distanciarse de un antojo.

Café puede incluso aumentar la cantidad de una hormona llamada plenitud péptido YY.

Péptido YY tiene un efecto supresor del apetito, que puede ayudarle a reducir su consumo de calorías y perder peso.

4. Snack-bar

Aunque muchos bares tienen alimentos ricos en azúcar o alimentos chatarra , es posible encontrar algunos alimentos sanos que pueden agregar una gran cantidad de nutrientes beneficiosos para su dieta.

Al elegir un snack bar, busque uno que está mínimamente procesada y contiene alimentos integrales como frutas o avena.

5. Chocolate negro

Si quiere comer el chocolate, puede intentar cambiar su chocolate con leche regular para una pequeña cantidad de chocolate negro.

El chocolate negro que se hace con al menos 70% de cacao no sólo es delicioso, también contiene una alta cantidad de antioxidantes.

Adicionalmente, incluyendo el chocolate negro en su dieta puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón.

Sin embargo, no hay que descuidar el tamaño de la porción. Aunque pequeñas cantidades se han relacionado con beneficios para la salud, las grandes cantidades agregan una gran cantidad de azúcar en su dieta y pueden no tener los mismos efectos de protección.

6. Frutas y mantequilla de nuez

Las frutas bañadas en mantequilla de nuez es un delicioso aperitivo que es popular entre las personas conscientes de la salud.

Consumir una pequeña cantidad de mantequilla de nuez con la fruta puede ser la manera perfecta para satisfacer un antojo de comer algo dulce.

Esta merienda proporciona todas las vitaminas, minerales y fibra que se encuentra en las frutas, así como las grasas saludables, proteínas y compuestos vegetales beneficiosos que se encuentran en las nueces.

Sin embargo, por sí solo, mantequilla de nuez puede ser muy fácil de comer en exceso.

Para asegurarse de que su merienda es lo más saludable posible, observar el tamaño de la porción y elegir una nuez de mantequilla que contiene sólo los frutos secos (y tal vez un poco de sal).

7. Queso Cottage en un recipiente de vidrio

El requesón es un producto de queso de sabor suave que es baja en calorías y muy nutritiva.

A pesar de que sólo contiene 163 calorías por taza, que consiste en aproximadamente 70% de proteína y contiene buenas cantidades de calcio, vitamina B12 y riboflavina (B2).

El alto contenido en proteínas y baja en calorías de queso cottage puede hacer que sea una muy buena elección de aperitivos, especialmente si usted está tratando de perder peso.

Esto se debe a que el consumo elevado de proteínas de los productos lácteos como el queso cottage se han demostrado que ayuda a que la gente se sienta satisfecho por más tiempo, lo que podría ayudar a comer menos y perder peso.

8. Banana helada

Si estás deseando helado dulce y cremoso, podría intentar hacer usted mismo esta alternativa saludable.

Banana helada se hace mediante la mezcla de bananas maduras mediante un procesador de alimientos para posteriormente congelarlos durante al menos una hora.

Este aperitivo no sólo es cremosa y lleno de sabor, también es mucho más baja en calorías y más fibra que la crema normal de hielo.

Si usted quiere hacer este prepaerado más interesante, se puede añadir otros ingredientes como leche, frutas o especias para mezclar el sabor.

9. Palomitas de maíz

Palomitas de maíz puede ser una gran merienda para satisfacer su deseo de sal sin arruinar su presupuesto de calorías, especialmente si usted es propenso a los refrigerios en fichas.

Sin embargo, el método de preparación y el tamaño de la porción son claves a la hora de elegir las palomitas para picar.

Unas 3 tazas (aproximadamente 30 gramos) de palomitas de maíz natural contiene poco más de 100 calorías, pero comer grandes porciones que han sido edulcorados con azúcar o caramelo puede significar un gran aumento en las calorías consumidas.

Y el otro aspecto a tener en cuenta es la forma de preparación. Las palomitas de maíz caseras, hechas con aire es mucho más baja en calorías que las palomitas de maíz que se ha hecho estallar en aceite caliente. Evitar las variedades de microondas pre-envasados, que están llenas de ingredientes poco saludables y contiene muchas calorías.

10. Chips de verduras

Chips de verduras son otra opción para aquellos que son propensos al antojo de chips de patata.

Están hechas como las patatas fritas, pero  a partir de vegetales como algas, col rizada o nabos en lugar de patatas.

Sin embargo, algunas marcas comerciales de estos chips pueden ser tan altos en calorías, por la sal y grasa como papas fritas comunes.

11. Aceitunas

Si está deseando comer algo, pero necesita controlar su ingesta de calorías, trate de picar algunas aceitunas.

Aceitunas son una fruta pequeña, sin semilla que se ofrece a menudo en la dieta mediterránea en forma de aceite de oliva.

Son bajos en calorías y contienen una amplia gama de compuestos beneficiosos de la planta.

Además, el ácido oleico , que es la grasa principal que se encuentra en las aceitunas, se ha relacionado con algunos beneficios para la salud, incluyendo la reducción de la inflamación y mejora la salud del corazón.

12. Edamame

Porotos de soja son la soja inmaduras. La gente a menudo lo espolvorea con sal antes de hacer estallar los granos siendo delicioso aperitivo.

Este aperitivo bajo en calorías es alto en fibra, proteínas y una serie de vitaminas y minerales, incluyendo la vitamina K y ácido fólico. 1 taza (155 gramos) de porotos de soja contiene alrededor de 190 calorías y 17 gramos de proteína.

También contiene 52% de la IDR de vitamina K y más de 100% de la IDR de folato.

Esto hace que el edamame, un aperitivo muy saludable, sea una gran opción para frenar sus antojos de comer algo salado.

13. Sopa de miso

Sopa de miso también puede ser una excelente opción para hacer frente a los antojos salados.

Pasta de miso, su ingrediente principal, se hace mediante la fermentación de la soja con sal, granos y un tipo de hongo llamado koji .

Este caldo japonés no sólo es sabrosa y baja en calorías, es una buena fuente de fibra, proteínas, compuestos beneficiosos de la planta y un buen número de vitaminas y minerales.

También se ha vinculado a la obtención de algunos beneficios para la salud.

Por ejemplo, un estudio encontró que las mujeres japonesas que regularmente comían sopa de miso tenían un menor riesgo de cáncer de mama.

Otro estudio encontró que las mujeres japonesas que consumían una gran cantidad de compuestos de la planta de alimentos a base de soja como la sopa de miso tenían un menor riesgo de accidente cerebrovascular

14. Mezcla del rastro

Mezcla de frutas secas es una merienda muy útil que se compone de frutas secas y nueces.

La receta exacta puede variar, pero la combinación de nueces y frutas puede hacer que sea una gran opción si estás deseando algo dulce y salado.

Mezcla de frutas secas también puede ayudarle a incluir algunos frutos secos en su dieta.

Frutos secos contienen una amplia gama de nutrientes beneficiosos y se han relacionado con una serie de beneficios para la salud, incluyendo un mejor control de azúcar en la sangre en personas con diabetes tipo 2.

Además, pueden ayudar a reducir el riesgo de enfermedades del corazón mediante la reducción de sus niveles de colesterol.

Sin embargo, observar el tamaño de la porción. Una taza de mezcla de frutas secas contiene cerca de 700 calorías, por lo que hay que evitar comer en excesoen exceso.

15. Las bebidas frías

Si estás deseando un refresco azucarado , sólo podría ser que tengas sed.

Trate de optar por una alternativa más saludable para saciar su sed y satisfacer su necesidad de algo más que regular el agua .

Se podría tratar de beber el té helado o agua con gas.

Para hacer que se sienta más como un regalo, trate de añadir un montón de hielo y una rodaja de limón.

16. Bayas

Si usted es propenso a los antojos de azúcar, bayas pueden saciar su necesidad de azúcar, mientras que la adición de algunos nutrientes muy beneficiosos para su dieta.

Además de ser muy fácil de preparar, las bayas son muy nutritivos.

Son dulces, bajo en calorías, alta en fibra y una rica fuente de vitaminas y minerales.

Su alto contenido de antioxidantes también significa que tienen propiedades anti-inflamatorias fuertes, que pueden desempeñar un papel en el que le protege de enfermedades como las cardiopatías y el cáncer.



Los antojos de comida pueden ser difíciles de tratar.

Afortunadamente, las opciones de bocadillos saludables en este artículo pueden satisfacer sus antojos y servir como adiciones nutritivos a su dieta.


Si puede, trate de planificar el futuro y tener bocadillos saludables a la mano para evitar  llegar a los alimentos chatarra.


OI






Pedidos o consultas a:
mejora-tuvida-hoy@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

View My Stats