martes, 4 de abril de 2017

Cómo aliviar el estreñimiento y promover regularidad (2° parte)

Cómo aliviar el estreñimiento y promover regularidad (2° parte)

11. ruibarbo

Ruibarbo contiene un compuesto conocido como senósido A, que proporciona algunas propiedades laxantes potentes.

Sennoside A disminuye los niveles de AQP3, un tipo de proteína que regula el contenido de agua en las heces.

Esto conduce a un efecto laxante al aumentar la absorción de agua para ablandar las deposiciones heces y facilidad.

Ruibarbo también contiene una buena cantidad de fibra para ayudar a promover la regularidad, con 2,2 gramos de fibra en cada taza (122 gramos).

12. Aloe Vera

Látex de Aloe vera, un gel que viene desde el revestimiento interno de las hojas de la planta de aloe, se utiliza con frecuencia como un tratamiento para el estreñimiento.

Proviene su efecto laxante glucósidos de la antraquinona, compuestos que sacar agua en el intestino y estimulan el movimiento del tracto digestivo.

Un estudio confirma la eficacia del aloe vera mediante la creación de un preparadocon celandin, psyllium y aloe vera. Encontraron que esta mezcla era capaz de ablandar las heces y aumentar la frecuencia de deposiciones eficazmente.

13. salvado de avena

Producido a partir de las capas externas del grano de avena, salvado de avena es alta en fibra soluble e insoluble, lo que es una buena opción como un laxante natural.

De hecho, los paquetes de solo 1 taza (94 gramos) de salvado de avena cruda en una friolera de 14 gramos de fibra.

Un estudio de 2009 evaluó la eficacia de salvado de avena en el tratamiento del estreñimiento usando en lugar de laxantes en un hospital geriátrico.

Encontraron que los participantes toleraron bien salvado de avena. Que les ayudó amantener su peso corporal y permite el 59% de los participantes a dejar de usar laxantes, por lo que el salvado de avena una buena alternativa a los productos de venta libre.

14. ciruelas pasas

Las ciruelas son probablemente uno de los laxantes naturales más conocidos por ahí.

Proporcionan mucha fibra, con 2 gramos en cada porción de 1 onza (28 gramos). También contienen un tipo de alcohol de azúcar conocido como sorbitol.

El sorbitol se absorbe mal y actúa como un agente osmótico, trayendo el agua en los intestinos, que ayuda a inducir deposiciones.

Varios estudios han encontrado que las ciruelas pueden aumentar la frecuencia del taburete y mejorar consistencia mejor que otros laxantes naturales, incluida la fibra de psyllium.

15. El kiwi

Kiwi ha demostrado tener propiedades laxantes, lo que es una manera conveniente para aliviar el estreñimiento.

Esto se debe principalmente a su alto contenido de fibra. Una taza (177 gramos) de kiwi contiene 5,3 gramos de fibra, que cubre hasta un 21% de la ingesta diaria recomendada.

El kiwi contiene una mezcla de fibra insoluble y soluble. También contiene pectina, que se ha demostrado tener un efecto laxante natural.

Funciona al aumentar el movimiento del tracto digestivo para estimular un movimiento de intestino.

Un estudio de cuatro semanas, vieron los efectos de kiwi en los participantes estreñidos y saludables. Encontró que el uso kiwi como un laxante natural ayudó a aliviar el estreñimiento al acelerar el tiempo de tránsito en el intestino.

16. citrato de magnesio

Encuentra con frecuencia en farmacias como un suplemento sin receta médica, citrato de magnesio es un poderoso laxante natural.

Citrato de magnesio ha demostrado ser más biodisponible y se absorbe mejor en elcuerpo que otras formas de magnesio como óxido de magnesio.

Citrato de magnesio aumenta la cantidad de agua en el tracto intestinal, que causa un movimiento de intestino.

Cuando se combina con otros tipos de laxantes, citrato de magnesio ha demostrado ser tan eficaz como el tradicional colon limpieza regímenes utilizados antes de procedimientos médicos.

17. El café

Para algunas personas, el café puede aumentar las ganas de usar el baño. Estimula los músculos en el colon, que puede producir un efecto laxante natural.

Esto es en gran parte debido a los efectos del café sobre la gastrina, una hormona que se libera después de comer. Gastrina es responsable de la secreción de ácido gástrico, que ayuda a descomponer los alimentos en el estómago.

Gastrina también se ha demostrado para aumentar el movimiento de los músculos intestinales, lo que puede ayudar a acelerar el tránsito intestinal y provocar un movimiento intestinal.

Un estudio dio a participantes 3,4 onzas (100 ml) de café, entonces mide los niveles de gastrina.

Comparado con el grupo control, los niveles de gastrina fueron 1.7 veces mayor para los participantes que bebían café descafeinado y 2,3 veces mayor para aquellos que bebieron café con cafeína.

De hecho, otros estudios han mostrado que cafeína café puede estimular su tracto digestivo tanto como una comida y hasta un 60% más de agua.

18. Psyllium

Derivado de la cáscara y las semillas de la planta Plantago ovata, el psyllium es un tipo de fibra con propiedades laxantes.

Aunque contiene fibra soluble e insoluble, su alto contenido de fibra soluble es lo que la hace especialmente eficaz en el alivio de estreñimiento.

Fibra soluble trabaja absorbiendo agua y formando un gel, que puede ablandar la materia fecal y hacer más fácil de pasar.

Psyllium incluso ha demostrado ser más eficaz que algunos laxantes recetados.

Un estudio comparó los efectos de psyllium que docusato sódico, un medicamentolaxante, en el tratamiento de 170 adultos con estreñimiento.

Los investigadores encontraron que el psyllium tuvo un efecto mayor en ablandar las heces y aumento de la frecuencia de evacuación.

19. Agua

El agua es esencial para permanecer hidratados así como mantener la regularidad y evitar el estreñimiento.

La investigación muestra que permanecer hidratado puede ayudar a aliviar el estreñimiento mejorando la consistencia de las heces, haciéndolo más fácil de pasar.

También pueden amplificar los efectos de otros laxantes naturales, como la fibra.

En un estudio, 117 pacientes con estreñimiento crónico fueron dados una dieta consistente en 25 gramos de fibra por día. Además la fibra creciente, la mitad de los participantes también fueron instruida para beber 2 litros de agua al día.

Después de dos meses, ambos grupos tuvieron un aumento en la frecuencia del taburete y menos dependencia de laxantes, pero el efecto fue aún mayor para el grupo de beber más agua.

20. Azúcar

El consumo excesivo de algunos tipos de sustitutos del azúcar puede tener un efecto laxante.

Esto es porque pasan por el intestino en su mayoría no absorbidos, llevando el agua hacia el intestino y acelerando el tránsito en el intestino.

Este proceso es especialmente cierto para los alcoholes de azúcar, que son mal absorbidos en el tracto digestivo.

Lactitol, un tipo de azúcar alcohol derivado del azúcar de la leche, realmente ha sido investigado para su uso potencial en el tratamiento de la constipación crónica.

Algunos casos incluso han relacionado el consumo excesivo de chicles sin azúcar que contengan sorbitol, otro tipo de alcohol de azúcar, a la diarrea.

El xilitol es otro alcohol de azúcar común que actúa como un laxante.

Se encuentra generalmente en pequeñas cantidades en la dieta bebidas y gomas sin azúcar. Si la consumes en grandes cantidades, sin embargo, podría sacar agua en el intestino, inducir un movimiento de intestino o incluso causar diarrea.

Grandes cantidades del azúcar alcohol el eritritol también podrían tener un efecto laxante de la misma manera, impulsando un movimiento de intestino por traer grandes cantidades de agua en los intestinos.

La línea de fondo

Hay muchos laxantes naturales que pueden ayudar a mantenerte regular por aumento de la frecuencia del taburete y mejorar la consistencia de las heces.

Además del uso de estos laxantes naturales, asegúrese de hidratarse bien, seguir una dieta saludable y hacer tiempo para actividad física.



Estos pasos ayudarán a prevenir el estreñimiento y mantener su sistema digestivo saludable.











Pedidos o consultas a:
mejora-tuvida-hoy@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

View My Stats