lunes, 17 de febrero de 2014

Qué productos saludables tener en la despensa

Qué productos saludables tener en la despensa

Preparar comida saludable es fácil si tiene una despensa de cocina bien surtida. Ésta es una lista de lo esencial que debe mantener en su despensa, para que pueda preparar una comida o un bocadillo saludable en cualquier momento.

Fundamentos de la despensa: productos enlatados

Cuando se trata de enlatados, es una buena idea mantener tomates enlatados. Los puede usar en guisados, salsas o chile con carne. Los frijoles enlatados son un artículo estupendo en la despensa, porque van bien con las ensaladas o puede usarlos en un bocadillo saludable, como el hummus. El atún o salmón enlatado es una manera ideal para incluir el pescado en su dieta y puede usarlo como complemento en muchos platillos saludables.

Fundamentos de la despensa: cereal integral

Puede incluir algunos cereales integrales saludables en su despensa, como quinua, cuscús, mijo, pasta integral y lentejas. Estos cereales se pueden cocinar con verduras para crear platillos deliciosos y saludables que lo mantendrán en buen camino con sus objetivos de la dieta.

Fundamentos de la despensa: condimentos

Los condimentos son necesarios para agregar sabor a los platillos saludables. Los aceites sabrosos como el de oliva y el de sésamo están en esta categoría. Los vinagres como el balsámico o el de arroz son una adición fabulosa para las ensaladas básicas. Mantenga algunas hierbas y especias en su despensa para convertir una comida saludable ordinaria en algo extraordinario.


La cocina en realidad se trata de experimentar para encontrar lo que más le guste a su paladar. Si su despensa de cocina está bien surtida con productos enlatados, cereales integrales y condimentos, entonces está listo para empezar. Diviértase creando sus propios platillos saludables.



--> Pedidos o consultas a:mejora-tuvida-hoy@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

View My Stats