lunes, 10 de febrero de 2014

Cómo se ven 100 calorías en distintos productos lácteos

Cómo se ven 100 calorías en distintos productos lácteos

Los productos lácteos son una de las fuentes más ricas en potasio y calcio, están fortificados con vitaminas A y D, pero si no presta atención de cuánta grasa está consumiendo, podría acumular sus calorías rápidamente. Así que veamos cómo se ven 100 calorías en distintos productos lácteos.

La leche descremada acumula 100 calorías en 9 oz (270 ml). Si cambia a leche entera, usted solo recibe 5.5 oz (175 ml) para 100 calorías. Cuatro cucharadas (65 ml) de leche con crema (half and half) acumulan las 100 calorías, así que puede acumular rápidamente si añade leche con crema a su café.

Si para su antojo de lácteos cambia al requesón, por 100 calorías puede consumir alrededor de una taza llena (150 g) de requesón descremado. La versión de requesón entero sería alrededor de la mitad de una taza para 100 calorías.

El yogur es muy nutritivo si elige el correcto. Si lo que busca para 100 calorías es un yogur descremado estilo griego, usted recibe una taza completa (200 g). Si opta por el yogur endulzado con frutas en el fondo, estará consumiendo bastante azúcar, lo que significa que las 100 calorías son alrededor de la mitad de lo que pudiera obtener con el yogur descremado estilo griego.

Cuando se trata del queso, ésta es la norma: entre más cremoso esté el queso, más altas las calorías por porción. Si busca los postres de lácteos congelados, preste atención ya que las porciones podrían ser muy pequeñas para 100 calorías.


Las comidas de productos lácteos puede ser muy nutritivos, pero necesita conocer cómo optar por las opciones correctas. Sólo asegúrese de leer las etiquetas cuidadosamente y sea inteligente para escoger cuando vaya de compras al supermercado.


--> Pedidos o consultas a:mejora-tuvida-hoy@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

View My Stats