domingo, 17 de diciembre de 2017

Cómo adelgazar el abdomen con jugos naturales

Cómo adelgazar el abdomen con jugos naturales

Es importante saber que muchas veces el estómago abultado o hinchado se ocasiona por una mala postura corporal, en estos casos lo ideal es corregir la postura, teniendo la espalda bien recta para tener un estómago plano.

En cuanto a los jugos naturales, es recomendable eliminar el azúcar refinada de la preparación de estos jugos y evitar las harinas refinadas en la alimentación diaria ya que tienden a acumular grasas en esta zona como; refrescos enlatados, pastas, galletas azucaradas y pasteles.

Preparación jugos naturales para adelgazar el abdomen

Los jugos naturales para adelgazar el abdomen tienen diferentes propiedades, por ejemplo el jugo de piña reduce el abdomen, el jugo verde baja el abdomen y el jugo de papaya deshincha el abdomen.

Jugo de piña y linaza

Vasos del jugo preparado de piña y linaza


Es posible reducir el abdomen gracias a este jugo, siendo recomendable beber este jugo todos los días en ayunas, preferentemente antes de las 8 de la mañana.

Ingredientes

Piña
Limón
Linaza
Miel
Agua

Preparación

En una licuadora se coloca una rebanada de piña, una cucharada de linaza, jugo de limón, un poco de miel y un vaso de agua; se licuan bien los ingredientes y se bebe sin colar, para desayunar luego se deben esperar 30 minutos. 

Jugo verde
Dos vasos de jugo verde

Este jugo ayuda a bajar el abdomen de manera natural y es recomendable beberlo en ayunas y luego esperar hasta las 11 de la mañana para tomar el desayuno. 

Ingredientes

Agua
Alfalfa
Jugo de aloe
Avena cruda
Miel
Jugo de limón

Preparación

En una licuadora se coloca un vaso y medio de agua, un puñado grande de alfalfa fresca, media taza de jugo de aloe vera, una cucharada de avena cruda, un poco de miel y jugo de limón. Se licuan bien los ingredientes y después de cuelan, para beber el jugo en ayunas.

Jugo de papaya 
Papaya y un vaso con el jugo preparado

Ingredientes

Papaya
Avena
Agua
Miel
Una cucharada de salvado

Preparación

Gracias a este jugo se puede combatir la hinchazón del abdomen y para su preparación se coloca en una licuadora un trozo de papaya con algunas semillas en su interior, una cucharada de avena integral, un vaso de agua, miel a gusto y una cucharada de salvado. 

Se licuan bien todos los ingredientes y se bebe en ayunas, para luego tomar desayuno a las 11 de la mañana sin comer nada antes.





Pedidos o consultas a:
mejora-tuvida-hoy@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

View My Stats