domingo, 25 de junio de 2017

Como el té verde puede ayudar a perder peso naturalmente

Como el té verde puede ayudar a perder peso naturalmente

Té verde


El té verde contiene antioxidantes y diversas sustancias que son beneficiosas para la salud.

Muchos estudios han demostrado que el té verde puede aumentar la quema de grasa y ayudar a perder peso.

El té verde contiene sustancias que pueden ayudar a perder grasa.

El té verde es más que agua caliente con sabor.

Las sustancias bioactivas en las hojas de té se disuelven en el agua y lo convierten en la bebida final.

Cuando se bebe una taza de té de calidad, en realidad estás recibiendo una gran cantidad de sustancias beneficiosas con los efectos biológicos potentes.

El más conocido de ellos es la cafeína . Una taza de té verde contiene mucho menos cafeína (24-40 mg) de una taza de café (100-200 mg), pero suficiente para tener un efecto leve.

La cafeína es un conocido estimulante que se ha demostrado que ayuda a quemar grasa y mejorar el rendimiento del ejercicio en numerosos estudios.

Pero donde el té verde realmente brilla es en su enorme variedad de antioxidantes ... contiene potentes antioxidantes llamados catequinas.

El más importante de ellos es el EGCG ( galato de epigalocatequina ), una sustancia que puede aumentar el metabolismo.

Tenga en cuenta que estos beneficios se pueden derivar tanto de beber té verde como una bebida, así como tomar extracto de té verde como un suplemento. La mayoría de los estudios utilizaron extractos.

Conclusión: El té verde contiene sustancias bioactivas como la cafeína y el EGCG, que pueden tener poderosos efectos sobre el metabolismo.

El té verde puede ayudar a movilizar la grasa de las células grasas

Con el fin de quemar grasa, primero se debe desglosarse en las células de grasa y se moverse hacia el torrente sanguíneo.

Los compuestos activos en el té verde pueden ayudar en este proceso al aumentar los efectos de algunas hormonas para quemar grasa.

El principal antioxidante en el té, EGCG, puede ayudar a inhibir una enzima que descompone la hormona norepinefrina.

Cuando se inhibe esta enzima, la cantidad de norepinefrina aumenta.

Esta hormona es utilizada por el sistema nervioso como una señal a las células de grasa, diciéndoles que hay que descomponer la grasa. Por lo tanto, más norepinefrina conduce a una señal más fuerte de ser enviado a la célula grasa y más grasa se descompone.

La cafeína y el EGCG (ambos se encuentran de forma natural en el té verde) en realidad puede tener un efecto sinérgico, ya que la cafeína aumenta un paso más en la misma vía.

El resultado final es que las células de grasa se descompone en más grasa, que se libera en el torrente sanguíneo y se hace disponible para su uso como energía por las células que lo necesitan, como las células musculares.

Conclusión: Las sustancias aumenta los niveles de té verde de hormonas que indican a las células de grasa para descomponer la grasa. Esto libera la grasa en el torrente sanguíneo y lo pone a disposición en forma de energía.

El té verde aumenta la quema de grasa, especialmente durante el ejercicio

Esto se debe a que el té verde ha sido repetidamente demostrado que aumenta la quema de grasa, especialmente durante el ejercicio.

En un estudio, los hombres que tomaron el extracto de té verde e hicieron ejercicio quemaron un 17% más grasa que los hombres que no recibieron el suplemento. Este estudio sugiere que el té verde puede aumentar los efectos de la quema de grasa al hacer ejercicio.

Otro estudio que se prolongó durante 8 semanas demostró que el té verde aumenta la quema de grasa, tanto durante el ejercicio y durante el reposo.

Hay varios estudios que están de acuerdo con esto. El té verde aumenta selectivamente la combustión de las grasas, lo que puede conducir a la reducción de la grasa corporal a  largo plazo.

Conclusión: Numerosos estudios mostraron que el extracto de té verde puede aumentar la quema de grasa. El efecto es aún más fuerte en el ejercicio.

El té verde puede aumentar la tasa metabólica y hacer que usted quema más calorías.

El cuerpo humano está constantemente quemando calorías.

Incluso cuando se duerme o sentado, nuestras células están realizando miles de funciones que requieren energía.

Varios estudios sugieren que el té verde puede quemar más calorías , incluso en reposo.

En la mayoría de los estudios, esto equivale a un aumento de aproximadamente 3-4%, aunque algunos estudios muestran un aumento tan alto como 8%.

Para una persona que quema 2000 calorías por día, 3-4% equivale a un 60-80 calorías adicionales por día, similar a lo que se podría esperar con una dieta alta en proteínas.

Aunque la mayoría de los estudios eran muy cortos en la duración (1-3 días), también hay cierta evidencia de que el efecto en el metabolismo persiste a largo plazo.

En un estudio de 60 individuos obesos, el grupo que recibió extracto de té verde perdió 3.3 kg y se quema 183 calorías más por día después de 3 meses.

Sin embargo, tenga en cuenta que no todos los estudios demuestran que el té verde acelera el metabolismo. El efecto puede depender de la persona.

Conclusión: Varios estudios demuestran que el té verde puede aumentar el metabolismo y ayudar a la gente quema alrededor de 3-4% más calorías cada día.

¿El té verde puede influir en el apetito?

Una forma de que el té verde podría ayudar a perder peso, es reduciendo el apetito.

Esto haría tomar menos calorías , de forma automática, sin ningún esfuerzo.

Varios estudios han examinado los efectos del té verde sobre el apetito, pero la mayoría mostraron resultados contradictorios.

También hay estudios en animales que sugieren que el té verde puede reducir la cantidad de grasa que absorbemos de los alimentos, pero esto no ha sido confirmado en humanos.

En general, parece que el té verde ejerce sus efectos principalmente por el aumento de “la pérdida de calorías ” ... nos hace quemar más grasa, pero no parecen tener ningún efecto notable en la cantidad de comida que terminamos de comer durante todo el día.

Conclusión: Actualmente no existe evidencia de que el té verde hace que la gente coma menos calorías. Algunos estudios en animales sugieren que puede reducir la absorción de grasa de la dieta, pero esto no ha sido confirmado en humanos.

El té verde puede ayudar a perder grasa, especialmente la grasa abdominal Nociva.

Aunque existen numerosos estudios que muestran que la gente, de hecho, pierde peso , también hay algunos estudios que muestran que no tiene ningún efecto.

Dos estudios de revisión que consultaron muchos ensayos controlados encontraron que las personas pierden alrededor de 1.3-1.4 kg en promedio.

Sin embargo ... es importante tener en cuenta que no todas las grasas son iguales.

Tenemos la grasa subcutánea que se aloja debajo de la piel, pero también tenemos la grasa visceral , que es la grasa del vientre que se acumula alrededor de los órganos.

Es esta profunda grasa visceral que es perjudicial. Esta causa la inflamación y la resistencia a la insulina, los cuales están fuertemente vinculados a todo tipo de enfermedades graves, como la diabetes tipo 2 y enfermedades del corazón.

Varios estudios sobre el té verde muestran que, aunque los efectos de pérdida de peso son modestos, un porcentaje significativo de la grasa que se pierde es la grasa visceral nociva.

Esto debería traducirse en un menor riesgo de muchas enfermedades mortales ... lo que puede conducir a una vida más larga y saludable .

Conclusión final

A pesar de que el té verde puede aumentar ligeramente el metabolismo y la quema de grasa, los efectos son modestos cuando se trata de una real perdida de kilos.

Sin embargo, cada poco se suma y puede funcionar incluso mejor cuando se combina con otras estrategias de pérdida de peso eficaz como comer más proteínas y cortar los carbohidratos.

Por supuesto ... no olvidemos que el té verde va mucho más allá de simplemente el peso corporal. También es muy saludable por varias otras razones.



Pedidos o consultas a:
mejora-tuvida-hoy@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

View My Stats