miércoles, 21 de noviembre de 2018

¿Cuándo es el mejor momento para tomar vitaminas?





Capsulas




El mejor momento para tomar sus vitaminas depende del tipo que esté tomando. Algunas vitaminas se toman mejor después de una comida, mientras que es mejor tomar otras con el estómago vacío. 

Establecer una rutina de tomar una vitamina a la misma hora todos los días formará un hábito saludable. También le ayudará a aprovechar al máximo su suplemento vitamínico.




No todas las vitaminas se descomponen en tu cuerpo de la misma manera. Por esa razón, es una buena idea saber si está tomando su vitamina a una hora del día que le dará el mayor beneficio.

Mejor momento para tomar vitaminas prenatales.

Dado que las vitaminas prenatales son multivitamínicas, tomarlas antes del almuerzo es un momento óptimo para absorber todo lo que contienen.

Una buena vitamina prenatal incluirá calcio , hierro y ácido fólico, según el Congreso Americano de Obstetricia y Ginecología (ACOG, por sus siglas en inglés). 

El hierro se absorbe mejor con el estómago vacío y no puede absorber adecuadamente si recientemente ha comido lácteos. 

El hierro se absorbe mejor si lo toma con una bebida que contiene vitamina C, como el jugo de naranja.

Algunas mujeres encuentran que agregar vitaminas prenatales a su dieta causa algunos síntomas como náuseas y estreñimiento. 

Algunas marcas de vitaminas prenatales recomiendan tomar sus vitaminas con el estómago vacío o con un vaso de agua.

Si parece que tomar las vitaminas a primera hora de la mañana o sin alimentos lo está enfermando, intente tomarlas justo antes de irse a la cama. 

Los beneficios de las vitaminas prenatales son acumulativos, por lo que lo más importante es que los tome todos los días .

Algunas vitaminas no se pueden almacenar en el cuerpo y se deben tomar diariamente en alimentos o suplementos. 

Tomar ácido fólico durante el embarazo es conocido por proteger contra la espina bífida y otros defectos del tubo neural. 

Si es posible, es mejor tomar vitaminas prenatales con ácido fólico durante un año antes de quedar embarazada.

Mejor momento para tomar vitaminas solubles en grasa.

El momento óptimo para tomar vitaminas solubles en grasa es con su cena. 

Las vitaminas solubles en grasa se disuelven en nuestro cuerpo usando grasas. Luego son llevados a nuestro torrente sanguíneo y realizan funciones esenciales. Estas vitaminas son la vitamina A, vitamina K, vitamina E y vitamina D .

Cuando nuestros cuerpos obtienen vitaminas extra solubles en grasa, se almacenan en el hígado . Estas vitaminas se toman mejor con una comida que contenga grasas saturadas o aceites para ayudarlo a absorberlas.

Mejor momento para tomar vitaminas solubles en agua.

Las vitaminas solubles en agua absorben mejor en un estómago vacío. Eso significa tomarlos a primera hora de la mañana, 30 minutos antes de comer o dos horas después de una comida.

Las vitaminas solubles en agua se disuelven en agua para que su cuerpo pueda usarlas. La vitamina C, todas las vitaminas B y el folato (ácido fólico) son solubles en agua. Su cuerpo toma la cantidad de vitamina que necesita y elimina el resto a través de la orina. Ya que su cuerpo no almacena estas vitaminas, es una buena idea incorporarlas a su dieta o tomar un suplemento.

El mejor momento para tomar vitaminas B

Para comenzar bien el día, tome una vitamina B con el estómago vacío cuando se levante por la mañana.

Las vitaminas B son una familia especial de vitaminas solubles en agua que aumentan la energía y eliminan el estrés. Algunas de las vitaminas B más populares son B-2 , B-6 y B-12. 

Se ha comprobado clínicamente que las vitaminas B pueden reducir la cantidad de estrés que siente y mejorar su estado de ánimo.

Qué no hacer al tomar vitaminas.

Los suplementos vitamínicos pueden beneficiar su salud en general. 

Pero puede sufrir una sobredosis de ciertas vitaminas, y algunas sí causan efectos secundarios. Tenga en cuenta las posibles interacciones entre las vitaminas y los medicamentos recetados que toma. Por ejemplo, no debe combinar los suplementos de vitamina K con la warfarina, un anticoagulante (Coumadin). Además, no tome más de la cantidad recomendada de su suplemento vitamínico.



Si está embarazada, nunca duplique sus vitaminas prenatales. Por ejemplo, si necesita hierro adicional, tome su vitamina prenatal y un suplemento de hierro adicional. Si duplica las vitaminas prenatales, puede terminar con demasiada vitamina A (retinol) , que puede ser perjudicial para el bebé.

Esté atento a los otros alimentos que está comiendo para que no ingiera demasiada vitamina. Esto puede hacer que tu cuerpo pierda el equilibrio. 

Muchos cereales, productos lácteos “enriquecidos” y productos de granos tienen vitaminas añadidas como puntos de venta. 

Siempre tenga cuidado con lo que está tomando si está embarazada y amamantando. La mayoría de los suplementos no han sido bien probados para la seguridad infantil.






Pedidos o consultas a:
mejora-tuvida-hoy@hotmail.com


https://www.PsicopedagogiaWeb.com
https://Psico-Pedagogiaweb.blogspot.com
http:// Para-Pensar-o-Reirse.blogspot.com.ar/
https://Psico-PedagogiaLaboral.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

View My Stats