viernes, 10 de febrero de 2012

MULTIVITAMIN COMPLEX

Precio: $187

Forma parte del Programa Básico.
Está formada por  las crucíferas crudas en polvo (repollo, coliflor, brócoli) que tienen propiedades antioxidantes  y anticancerígenos.
Es un complejo vitamínico natural (se extraen directamente de ciertos alimentos e incluye todos los componentes que se encuentran en los alimentos), no es sintético y complementa  la ingesta de nutrientes aportada por el batido.
*Contiene: Factores antioxidantes, vitaminas C y E, betacaroteno y selenio que ayudan a proteger a las células de los radicales libres. Contiene proteína pura.
Incluye 21 vitaminas y minerales más una mezcla de vegetales naturales de máxima calidad que trabajan en sinergia para fundar los cimientos de una buena calidad de vida a largo plazo.
*¿En qué nos ayuda?:
Cumple la nutrición de un día.
Contiene los nutrientes del brócoli, coliflor y repollo (que previenen el cáncer)
Recomendado para las personas que sufren el estrés (el estrés destruye los nutrientes). También para las mujeres que están con menopausia. Ya que en ambos casos se produce una deficiencias en nutrientes
*¿Cómo se toma?
Si tiene que controlar peso lo debe tomar media hora antes de cada comida. Una antes del desayuno, una antes del almuerzo y una antes de la cena.



--> Pedidos o consultas a:mejora-tuvida-hoy@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

View My Stats