domingo, 31 de marzo de 2013

Desafío de abdominales en 5 minutos


Hoy vamos a enfocarnos en el tronco, y trabajaremos para conseguir abdominales planos, perfectos y bien marcados. Espero que en sólo cinco minutos sienta el ejercicio y se de cuenta que la falta de tiempo no es suficiente excusa para no ejercitar la sección media.





 Pedidos o consultas a:
mejora-tuvida-hoy@hotmail.com

viernes, 29 de marzo de 2013

Los que no quieren el cambio


En un entrenamiento reciente, el miembro del Club del Chairman Stephan Gratziani nos recordó que aunque los principios y fundamentos de Herbalife permanecen inalterables durante sus 33 años de historia, nuestras formas de acercarnos al mercado, a nuestros futuros clientes y distribuidores, no solamente cambian, sino que lo hacen cada vez más aprisa; y que por lo tanto tenemos que estar abiertos al cambio vada vez más frecuente de lo que nosotros llamamos nuestro “Método Diario de Operaciones – MDO”.

Por eso nunca hay que descartar una idea sólo porque es nueva. Las nuevas ideas son parte fundamental del proceso de innovación que nos llevó a mejoras fundamentales de nuestro negocio como los STS, el cliente permanente, el desayuno saludable, los clubes de nutrición, los FitClubs, las encuestas 3D/4D, los Desafíos de Pérdida de Peso, y la lista continúa…

En este aspecto, creo hay que evitar los extremos:

Por un lado, hay distribuidores que se aferran a un único método que alguna vez les funcionó, y no quieren cambiar, no quieren aprender nada nuevo. Es bueno y recomendable aferrarse a un MDO si éste funciona, es decir, si consigues con dicho MDO la cantidad de clientes y distribuidores que semanalmente necesitas para cumplir con tus objetivos. Pero, si los números no alcanzan y los objetivos no se cumplen, hay que cambiar y adoptar las novedades que funcionan, porque si no te espera el destino de los dinosaurios y el pájaro dodo.

Por otro lado, tenemos a los distribuidores que les encanta cambiar, y están permanentemente a la caza de la última novedad. Entusiásticamente tiran por la borda todo lo hecho hasta el momento, y al grito de “Con este nuevo MDO sí nos vamos a hacer ricos!!” arremeten con todo, sólo para volver a hacer lo mismo dentro de tres semanas, cuando aparece una novedad más nueva que la novedad de hace tres semanas atrás.

El truco está en saber balancear lo viejo que funciona con lo nuevo. Algunas reglas:

NUNCA abandones un MDO que funciona.
NUNCA pruebes un nuevo MDO por menos de 90 días. Lleva registros escritos!
SIEMPRE trata de combinar al menos tres MDO en tu plan de trabajo. Dos que sabes que funcionan, y uno nuevo que estás probando para ver si funciona mejor que los otros dos que estás usando.
NUNCA adoptes un MDO que no haya sido probado y que tenga resultados comprobables en tu mercado. Recuerda que no siempre es posible “transplantar” un MDO de un mercado a otro sin realizar ajustes.
Elige los MDO que sean acordes a tu personalidad. Un MDO puede ser muy eficaz para tu mercado, pero si no se ajusta a tu personalidad, lo harás con desgano, y los resultados serán mediocres. Al contrario, si encuentras una novedad que te entusiasma y te apasiona, eso hará que dicho MDO funcione para tí.
Último consejo: no reinventes la rueda! Copia lo que funciona!


Pedidos o consultas a:
mejora-tuvida-hoy@hotmail.com

domingo, 24 de marzo de 2013

10 consejos para aprovechar las frutas



Las frutas tienen vitaminas y nutrientes que nos ayudan mucho, pero también nos pueden enfermar si no las comemos adecuadamente por eso queremos compartir con ustedes 10 consejos para aprovechar las frutas, que el nutricionista precisamente ya nos a recomendado antes.
 
1- Las frutas se dividen en 4 tipos: Frutas neutras, ácidas, semi-ácidas y dulces, no se deben mesclar las ácidas con las dulces, pues alteran la química natural del estomago y pueden causar daños. Los resultados de hacer malas combinaciones entre frutas podrían ser: Dolor de cabeza, indigestión, acides, dolor estomacal, fermentación, diarrea entre algunos.

2- Las frutas ácidas ricas en ácido y complejos vitamínicos, excelentes para bajar triglicéridos, colesterol y ácido úrico, no todas contienen ácido cítrico como es el caso de la piña, ejemplos: Piña, toronja, naranja, manzana, etc.

3- Las frutas semi-ácidas Son ricas en proteínas de alto valor biológico, por ejemplo: Mango, Lima, Fresa, Durazno, etc.

4- Las frutas dulces, son muy ricas en ricas en Vitaminas A, C, E complejo B12 y B15, ejemplos: Melón, Papaya, Uva, Granada, etc.

5- Las frutas neutras, son las más ricas en proteínas (prótidos), vitaminas, sales minerales y oligoelementos, ejemplos: Aguacate, Aceituna, Cacahuate, etc.

6- Las frutas deben comerse de preferencia a medio día para absorber los nutrientes completamente, deben de ser frutas frescas recién cortadas, no se deben dejar para después ya partidas pues a la interperie la quimica de las frutas se altera, de preferencia las frutas ácidas y semi-ácidas se comen por la mañana y las dulces por la tarde.

7- Al comer frutas no se deben acompañarse con otros ingredientes, como  la sal, chile, limón, se deben comer solas, para aprovechar los nutrientes completamente.

8- Si se quiere conservar el agua fresca de frutas se recomienda que sea de limón, lima o papaya, pues sus ingredientes no se descomponen como los de las demás frutas.

9- La naranja debe consumirse sola, “La naranja es oro por la mañana, plata al mediodía y plomo por la noche”

10- Se deben comer con el estomago vació preferentemente. Ya que la fruta se digiere en el intestino delgado y si el estomago esta lleno, esta comienza a fermentar antes de ser digerida.

Los jugos de frutas se deben consumir frescos y lo antes posible, pues se fermentan y se transforman en fuente de dolores y enfermedades, afectando el hígado y el cerebro.



 Pedidos o consultas a:
mejora-tuvida-hoy@hotmail.com

viernes, 22 de marzo de 2013

Mark Hughes – orgullo


En este video Mark habla sobre la experiencia de la venta al por menor y el orgullo de pertenecer a Herbalife.



 Pedidos o consultas a:
mejora-tuvida-hoy@hotmail.com

miércoles, 20 de marzo de 2013

Entrenamiento explosivo de 10 minutos — fuerza de la parte superior del cuerpo


¡No más excusas! Hoy, vamos a trabajar para lograr hombros y brazos sexy.




Pedidos o consultas a:
mejora-tuvida-hoy@hotmail.com

martes, 19 de marzo de 2013

lunes, 18 de marzo de 2013

¿Son los alimentos saludables realmente más caros?


Hola soy Susan Bowerman, Nutricionista de Herbalife. A menudo las personas se quejan porque creen que los alimentos saludables son caros, y compran más alimentos procesados porque piensan que son más económicos. Pero, ¿qué quiere decir “económico”? ¿Pueden darse el lujo de grasas y azúcares adicionales, sin nada de fibra en muchos alimentos procesados? ¿Y cuánta nutrición reciben con el dólar? Veamos algunos ejemplos de los distintos grupos alimenticios para ver– desde un punto nutritivo — qué puede comprarle cada dólar.



Pedidos o consultas a:
mejora-tuvida-hoy@hotmail.com

viernes, 15 de marzo de 2013

Inauguramos una nueva sección – videos de Mark Hughes


Uno nunca debería cansarse de ver videos de Mark Hughes. No sólo en agradecimiento a la persona que creó esta oportunidad que todos estamos aprovechando, sino también porque podemos seguir aprendiendo de él aunque ya no esté con nosotros.

Podemos aprender acerca de los valores fundamentales y la ética con la que cimentó Herbalife. Sobre su filosofía de vida y su actitud frente a las adversidades.

Podemos aprender sobre su forma de hablar, su energía, su lenguaje corporal, su forma de transmitir seguridad y confianza.

Les propongo mirar juntos un video de Mark por semana. Les parece?

En este video, Mark explica el plan de marketing de la forma más simple posible.




Pedidos o consultas a:
mejora-tuvida-hoy@hotmail.com

jueves, 14 de marzo de 2013

El alpinista perfecto


Soy Samantha Clayton, experta en bienestar y ex-velocista competitiva. Trabajo con Herbalife para ayudarle a lograr una vida activa y saludable.

Permítame mostrarle cómo trabajar eficazmente los hombros, tronco, glúteos y flexores de cadera con un movimiento deportivo común conocido como alpinista.




Pedidos o consultas a:
mejora-tuvida-hoy@hotmail.com

lunes, 11 de marzo de 2013

Entrenamiento explosivo de 10 minutos – vamos a estirar


Samantha Clayton comparte sus consejos sobre cómo hacer 10 minutos de estiramiento para preparar a tu cuerpo para un entrenamiento. Prepara tu cuerpo para un entrenamiento, trabajando con tu flexibilidad. Una buena gama de movimiento es importante por lo cual debes de estirarte por 30 segundos o más en cada posición para obtener todos los beneficios del estiramiento. Tonifica los músculos y evita lesiones con estos estiramientos fáciles.




Pedidos o consultas a:
mejora-tuvida-hoy@hotmail.com

sábado, 9 de marzo de 2013

Leo redefine el cricket


Leo Messi juega al cricket con Herbalife! Después del tenis de mesa y el básquet, Leo se prueba en un deporte muy poco conocido para nosotros, pero inmensamente popular en Inglaterra, India, Pakistán y otros países.




Pedidos o consultas a:
mejora-tuvida-hoy@hotmail.com

martes, 5 de marzo de 2013

Cuatro maneras de usar fruta congelada


Susan Bowerman explica cuatro maneras de utilizar la fruta congelada en tu rutina diaria. La fruta congelada tiene muchos usos, especialmente en el invierno, cuando la mayoría de las frutas no están en temporada. Trata de añadir bayas congeladas a tu batido Fórmula 1 de Herbalife, o en tu yogur. Puedes incluso utilizar frutas congeladas para enfriar tu agua  o comer como un bocado de fruta congelada.



Pedidos o consultas a:
mejora-tuvida-hoy@hotmail.com
View My Stats