martes, 31 de enero de 2012

¿COMO FUNCIONA HERBALIFE?


Los productos Herbalife suministran todos los nutrientes balanceados que el organismo necesita a diario para bajar de peso sano. 

Las personas que lo deseen pueden bajar de peso reduciendo el exceso de calorías sin sacrificar importantes nutrientes como proteínas, potasio, hierro y vitaminas. El resultado es que se sienten de la mejor forma posible mientras pierden el exceso de peso y de centímetros. También es ideal para aumentar la masa muscular de los deportistas mientras reducen su porcentaje de grasa corporal. En el caso de niños, mujeres embarazadas y enfermos, el programa Herbalife es ideal para mejorar el nivel nutricional de quienes lo consumen.

¿SON ALTOS LOS NIVELES DE VITAMINAS, COMO LA VITAMINA A? ¿SON SEGUROS Y SIN RIESGO?

Los niveles de vitaminas y minerales de todas las fórmulas de Herbalife están cuidadosamente pensados para asegurar que las personas que los consumen no desarrollen ni deficiencias ni excesos. Todos los productos están creados para asegurar que todas las personas, sin importar sus necesidades nutritivas, reciban una óptima nutrición. Los estudios demuestran que no se desarrollan excesos de vitaminas o minerales asociados con el uso de los productos HERBALIFE, incluyendo la vitamina A. Al crear las fórmulas se ha tenido especial cuidado en asegurar que los niveles de vitamina A sean completamente seguros y que nunca conduzcan a una acumulación, aún cuando se consuman junto a una dieta rica en vitamina A.

¿CAMBIA EL PROGRAMA HERBALIFE LOS HABITOS DE COMIDAS? ¿PUEDE CREAR ADICCIÓN EL TOMAR POR MUCHO TIEMPO HERBALIFE?

El programa Herbalife promueve buenos hábitos alimenticios tales como la reducción de grasas, alimentos fritos, sal y azúcar en la dieta y aumenta la fibra y vitaminas. Y lo más importante es que Herbalife enseña a las personas cómo lograr y mantener el peso ideal de forma natural. Es un programa de mejoramiento de la salud para toda la vida que sirve para todos. Millones de personas de todas las edades en todo el mundo consumen constantemente el programa Herbalife para asegurar una adecuada nutrición y mantener un peso ideal. Sin embargo, por ser Herbalife comida natural, cualquier persona puede dejarlo de consumir cuando quiera porque no crea ningún tipo de adicción.


--> Pedidos o consultas a:mejora-tuvida-hoy@hotmail.com
View My Stats