viernes, 29 de noviembre de 2013

Nuestro temor más profundo

Maravilloso mensaje que Nelson Mandela incluyó en su Discurso Inaugural.




--> Pedidos o consultas a:mejora-tuvida-hoy@hotmail.com

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo hacer ejercicios perfectos para la parte interna y externa de la pierna


Cómo hacer ejercicios perfectos para la parte interna y externa de la pierna

¿No está contento con la forma de sus piernas? Vamos a transformarlas con tres movimientos increíbles para la parte interna y externa de la pierna. Soy Samantha Clayton, Directora de Educación Física en Herbalife y estoy aquí para ayudarle a disfrutar una vida activa y saludable.

He hablado antes sobre el área interna y externa de la pierna que a menudo es ignorada. Incluso las personas atléticas necesitan prestar atención a estos músculos, ya que son importantes para todo movimiento lateral involucrado en el deporte. No existe tal cosa como la reducción de grasa en áreas especificas, pero es bueno concentrarse en específico en áreas problemáticas de modo que al quemar grasa con los entrenamientos, finalmente revelará los músculos fuertes y tonificados.

¿Por qué no hacemos un calentamiento y ejercitamos la parte interna y externa de la pierna? Cubriré los siguientes movimientos en mi video:

- Levantamiento de pierna en lado con barra y pesas.
- Flexión de rodillas al pecho con pelota de Pilates
- Zancada lateral con patada

Haga de 12 a 15 repeticiones de cada uno y repita tantas series como el tiempo permita. Dos series es bueno para empezar, pero recuerde hacer lo que se siente bien para usted.


Diviértase agregando algunos ejercicios nuevos a su rutina, y recuerde siempre empezar con ritmo lento, y aumente su rango de movimiento como su cuerpo mejora.



--> Pedidos o consultas a:mejora-tuvida-hoy@hotmail.com

lunes, 25 de noviembre de 2013

Como combatir la Retención de Líquidos

Como combatir la Retención de Líquidos


Es muy común, que la razón por la que les cuesta bajar de peso o adelgazar se deba, no tanto a la grasa acumulada, como en la retención de líquidos.

 La retención de líquidos no es una afección grave pero si es un síntoma que avisa de ciertos desequilibrios o afecciones más severas en el cuerpo. Este trastorno se caracteriza por la acumulación de agua (u otras sustancias liquidas) en el organismo, la cual se produce debido a que los vasos sanguíneos vierten demasiado líquido en los tejidos, y hay imposibilidad para eliminarlos.

Este problema suele aparecer por lo general en las mujeres y para tratarlo es necesario conocer bien a qué se debe.

Causas de la retención de líquidos

-Desequilibrio hormona
-Alimentación deficiente, dieta desordenada y alto consumo de sal o productos muy condimentados.
-Consumo excesivo de alcohol.
-Trastornos o debilidad hepática.
-Mal funcionamiento renal o cardiaco.
-El uso de ciertos medicamentos o químicos puede provocar retención de líquidos.
-Falta de proteínas y de determinados nutrientes.
-Vida sedentaria.
-En ocasiones, el embarazo y la menopausia provocan retención de líquidos debido a los cambios hormonales. Estas hinchazones son ligeras y se manifiestan principalmente con una ligera hinchazón de tobillos y pies. A este problema se le conoce como edema y siempre es aconsejable no auto-medicarse y consultarlo con el ginecólogo.
-Trastornos hepáticos, cardiacos o renales, que hacen desequilibrar la balanza y provocan que los tejidos acumulen fluidos.

Alimentos diuréticos que no deben faltar

Té verde, sandía (contiene gran porcentaje de agua que estimula la eliminación de líquidos y provee nutrientes para una buena hidratación), vinagre de manzana (ayuda a equilibrar el potasio, pero no abuses de el ya que es irritante), perejil (úsalo en jugos de vegetales frescos o en ensaladas, unas ramitas es suficiente al día), alcachofas (con excelentes propiedades diuréticas, ayuda con eficacia a los riñones), arándanos, piña, avena (cruda) y bayas de goji.

Dieta recomendada

Es por esta razón que presentamos una sencilla dieta que no solamente te permitirá luchar contra la retención de líquidos sino que además, con esta dieta, podrás adelgazar, siempre que tu problema se base en la retención de líquidos.

Para desayunar:

Café o te verde
Jugo de pomelo (toronja) o piña natural
Un bol de cereales integrales

Para comer a media mañana:

Una fruta: pera, manzana, melón, sandía o piña
Una infusión al gusto (se aconseja de cola de caballo o salvia)

Para comer:

200 gramos de verdura hervida o ensalada: alcachofas, apio, espárragos, berenjenas, endivias o coliflor
150 gramos de carne blanca o pescado
50 gramos de queso fresco

Para cenar:

150 gramos de verdura o ensalada (igual que en la comida)
Un huevo (que no sea frito y un máxima de 3 huevos a la semana)
150 gramos de pescado
1 yogur desnatado natural
Consejos generales

Evita a toda costa utilizar diuréticos de farmacia, estos sólo deben tomarse bajo prescripción médica ya que su consumo inadecuado puede provocar un efecto de rebote el cual puede acabar desequilibrando la acción de las hormonas. Recuerda que el medicamento puede, con el tiempo, hacer flojo al cuerpo para responder naturalmente, siempre es mejor el tratamiento natural el cual estimula la capacidad auto-curativa del cuerpo, refuerzas las defensas y ayuda al cuerpo a auto-equilibrarse en todos sus sistemas.

Realiza ejercicio: cualquier ejercicio donde muevas las extremidades, principalmente las piernas, ayudara a facilitar el trabajo a los riñones. La caminata, la natación, andar en bici y la gimnasia son estupendos ejercicios para esto.

Evita usar ropa muy ajustada o cinturones apretados.

Si estás mucho tiempo sentado, date tiempo para caminar cada una o dos horas por tu espacio de trabajo, date 10 minutos para estirar piernas o subir escaleras.

Si vas al mar, no dudes en nadar y ejercitar tus piernas bajo el agua, ya sea de una piscina o el mar.
Eleva los pies en contra-gravedad para estimular el bombeo de líquidos a los riñones.


Descansa lo suficiente: el reposo es esencial para toda tu salud, es necesario que duermas al menos ocho horas diarias e incluso toma una pequeña siesta después de comer para ayudar a relajar tu cuerpo y mente.


--> Pedidos o consultas a:mejora-tuvida-hoy@hotmail.com

Cóm hacer ejercicios para la espalda superior

Ejercicio para la espalda superior

Soy Samantha Clayton, Directora de Educación Física en Herbalife y estoy aquí para ayudarlo a disfrutar una vida activa y saludable.
La natación es una forma excelente de ejercicio para el acondicionamiento total del cuerpo, y proporcionara un estupendo entrenamiento para la espalda superior. Si no puede ir a una piscina o no le gusta el agua, pruebe este entrenamiento para la espalda superior.

Si le gusta participar en triatlones, también puede beneficiarse del entrenamiento fuera de agua con este ejercicio para la espalda superior. Mi video le mostrará algunos movimientos que puede añadir a su entrenamiento específicamente para fortalecer los músculos en el torso para la natación.

Simplemente caliente y vea mi video para aprender los movimientos siguientes:
- Flexiones con pelota medicinal
- Remo sentado con banda de resistencia
- Levantamiento para pecho con banda de resistencia
- Remo lateral con un brazo en banco


Ya sea si gusta o no de la natación, usted puede beneficiar su forma de condición física preferida con este entrenamiento para la espalda superior.



--> Pedidos o consultas a:mejora-tuvida-hoy@hotmail.com

sábado, 23 de noviembre de 2013

Una mirada más a fondo a la empresa Herbalife

Una mirada más a fondo a la empresa Herbalife


--> Pedidos o consultas a:mejora-tuvida-hoy@hotmail.com

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo afeitarse con los productos de Herbalife

Guía básica para afeitarse para afeitarse con Herbalife


--> Pedidos o consultas a:mejora-tuvida-hoy@hotmail.com

lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo preparar la Quinua

La mejor manera de preparar la Quinua

Soy Susan Bowerman, dietista certificada, y hoy estamos hablando sobre la quinua. La quinua es un cereal integral saludable que es fácil de preparar.

Con tanta plática sobre la quinua, pensé que sería bueno demostrar cómo prepararla para que pueda disfrutar un plato delicioso de quinua durante su próxima comida.

La quinua es un grano que comemos como cereal integral. Aunque se puede cocinar fácilmente, hoy voy a cocinarla con algunas verduras.

Primero, caliente la sartén con un poco de aceite de oliva. Y luego, añada verduras. Tengo brócoli, zanahorias y pimientos rojos cortados.

Puede utilizar las verduras que desee, como calabacines, tomates, champiñones, lo que usted guste. No hay normas al respecto.

Después de saltearlo un poco, añada la quinua y luego el líquido. Hoy estoy usando caldo de pollo. También puede utilizar caldo de res, de verduras o simplemente agua. Póngalo a hervir, luego caliente a fuego lento. Cúbralo y déjelo cocinar durante 10 a 12 minutos. ¡Y ya está listo!


Experimente con la quinua en su receta, la quinua es versátil y es algo que debe incluir en su dieta más a menudo.



--> Pedidos o consultas a:mejora-tuvida-hoy@hotmail.com

domingo, 17 de noviembre de 2013

Cómo hacer prensa de pecho en banco con mancuernas

Cómo hacer prensa de pecho en banco con mancuernas

Hoy, quiero hablar de cómo desarrollar pectorales bien esculpidos con el ejercicio de prensa de pecho con mancuernas. Muchos pensarán que pueden levantar más al usar una barra de pesa tradicional, pero las mancuernas ofrecen beneficios adicionales.



Pedidos o consultas a:mejora-tuvida-hoy@hotmail.com

jueves, 14 de noviembre de 2013

¿Que es Herbalife? – Nuevo video

¿Que es Herbalife? – Nuevo video


--> Pedidos o consultas a:mejora-tuvida-hoy@hotmail.com

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo entrenar la zona lumbar

Entrenamiento para la zona lumbar

Es hora de ejercitar la zona lumbar. Use la pelota y encuentre su equilibrio con mi rutina para la zona lumbar. Soy Samantha Clayton, Directora de Educación Física Mundial en Herbalife y estoy aquí para ayudarle a disfrutar de una vida activa y saludable.

Hoy, les voy a enseñar a ejercitar los músculos de la zona lumbar con una pelota de estabilidad. Sin excusas, prepárese y acompáñeme para ejercitar la zona lumbar y el tronco con esta rutina sencilla de 10 minutos. En este video, les enseñaré los siguientes movimientos:

-Movimientos de cadera sentada en la pelota
-Levantamiento de piernas con pelota
-Levantamiento de piernas cara abajo
-Extensiones de espalda
-Puente

Espero que disfrute de esta rutina de ejercicio. Los músculos de la zona lumbar son importantes para crear buen equilibrio y buena postura, así que no los ignore cuando haga ejercicio. Sin embargo, tampoco los ejercite demasiado.

 Primero, pruebe todos los ejercicios sin la pelota, y luego, cuando esté preparado para aumentar el reto, use la pelota.

Comience haciendo cada ejercicio de seis a ocho veces, y avance a hacer sets de 12 a 15 repeticiones. Si nunca ha usado una pelota de estabilidad, considere entrenar con un compañero, ya que le puede ayudar a mantenerse estable.

Diviértase encontrando su equilibrio personal, y dígame cómo le fue en la sección de comentarios.





--> Pedidos o consultas a:mejora-tuvida-hoy@hotmail.com

lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo preparar un batido con el Té Herbal Concentrate

Batido de té chai

Todos sabemos que con el Té Herbal Concentrado de Herbalife se puede preparar una grandiosa bebida, pero la última vez que preparé el mío me hizo pensar, “¿Por qué no agregárselo a mi batido?” Así que déjenme mostrarles cómo prepararlo. Soy Susan Bowerman, dietista certificada, y hoy voy a preparar un té chai usando el Batido Nutritivo Fórmula 1 de Herbalife.

Lo que va a necesitar:
-8 oz de leche baja en grasa (250 mL)
-2 medidas del Batido Nutritivo Fórmula 1 de Herbalife, sabor Vainilla
-1/2 cucharadita de Té Herbal Concentrado de Herbalife
-1 o media banana, dependiendo del tamaño
-Mezcla de especias
-Hielo


Para preparar este batido de té chai, mezcle todos los ingredientes que mencioné anteriormente hasta que no queden grumos. Espero que disfruten de esta versión del batido Herbalife.



--> Pedidos o consultas a:mejora-tuvida-hoy@hotmail.com

jueves, 7 de noviembre de 2013

Cómo seleccionar y cortar la coliflor

Cómo seleccionar y cortar la coliflor.

El coliflor es una verdura que se tiende a ignorar. Soy Susan Bowerman, dietista certificada, y hoy vamos a hablar acerca de las razones que usted debería comer más coliflor.

El coliflor tiene muchos beneficios para la salud y es una gran fuente de Vitamina C y Vitamina K. Hoy voy a mostrarles cómo seleccionar un coliflor cuando vayan al mercado, y la manera correcta de cortar el coliflor una vez que la hayan seleccionado.

Hay muchas maneras de preparar el coliflor. Pueden cocinarla al vapor, asarla, añadirla a un frasco de pepinillos o incluso pueden comerla cruda. Espero que se hayan convencido a probar el coliflor.


--> Pedidos o consultas a:mejora-tuvida-hoy@hotmail.com

Entrenamiento abdominal en pareja

Entrenamiento abdominal en pareja

Encuentre un amigo y prepárense para mi entrenamiento perfecto con compañero. Soy Samantha Clayton, experta en bienestar y ex velocista competitiva. Trabajo con Herbalife para ayudarle a lograr una vida activa y saludable. Ejercitar con un compañero es genial. Usted tendrá compañía, y lo mantendrán comprometido.

Hay muchos ejercicios divertidos que requieren la ayuda de un amigo. Después de un calentamiento rápido, mi entrenamiento con compañero incluirá los movimientos siguientes:

- Abdominales multidireccionales con pelota medicinal
- Paso oblicuo de espalda a espalda
- Tiro desde posición sentada
- Descenso de pierna asistido por compañero
- Pase de pelota medicinal en posición de plancha


Me encanta ejercitar los abdominales, y lo único que me gusta más es ayudarle a un amigo a ejercitar los suyos también. Por supuesto, todo lo que su amigo hace, usted también lo tiene que hacer.


--> Pedidos o consultas a:mejora-tuvida-hoy@hotmail.com
View My Stats