viernes, 10 de febrero de 2012

ACELERADORES: LIPO-BOND


Los aceleradores de Herbalife fueron diseñados para complementar el programa ShapeWorks (el programa básico y avanzado) y para ayudarlo a manejar sus antojos cuando realiza una dieta. Ya sea que le cuesta trabajo controlar sus antojos, tenga retención de líquidos, quiere mantener su nivel de energía alto o tenga problemas con su digestión, tenemos todas las áreas cubiertas para su beneficio.

Ver Lista de Precio para Argentina

*Contiene: una combinación de fibras activas.
 *¿En qué nos ayuda?:
Estas fibras agregan volumen a los alimentos en el tracto intestinal, permitiendo una absorción de nutrientes útiles y ayudando al organismo a eliminar más residuos en forma más sencilla.
Absorbe el 50% de las grasas saturadas que comemos.
Recomendados para personas con colesterol alto.
Ayuda a una digestión saludable permitiendo obtener el máximo de nutrientes y absorber menos grasas.
Al aumentar el tiempo de tránsito intestinal, Lipo-Bond estimula al organismo a eliminar el exceso de grasas.
Mantiene los niveles de colesterol bajos, ya que absorbe el colesterol en los intestinos
*¿Cómo se toma?
Si tiene que controlar peso lo debe tomar media hora antes de cada comida. Dos antes del desayuno, dos antes del almuerzo y dos antes de la cena.
Si va a tener una reunión donde habrá comidas que no podrá evitar entonces tomar 4 tabletas antes de comer para que la grasa que consume no sea absorbida por el organismo.
*Más información: Es ideal para comer antes de un asado, por ejemplo, disminuyendo la absorción de las grasas en las comidas. Tomar unas cuatro tabletas antes de comer.



--> Pedidos o consultas a:
mejora-tuvida-hoy@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

View My Stats